Ubuntu Intrepid Ibex Beta y su horrible wallpaper

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

11 Responses

  1. Luciano says:

    Hay por dios que Horrible WALLPAPER!!! No por dios si es así ni loco lo Actualizo

  2. djg_marian says:

    Orrible .. y ese lavado de cara que iban diciendo? … y cuales son las verdaderas novedades? … porque .. la mayoria son del nuevo Gnome .. Ya se que es beta pero .. aver … el hardy me decepciono muchisimo .. si con esta la cagan .. adios ubuntu.

    Sal2

  3. Carlos says:

    Que buen wallpaper!!! Me gustó un montón. Igual vi uno creo que Wooderlooks que me encantó. Ya lo instalé en mi Hardy

  4. Nelson says:

    ¡Por Dios! ¡Si se parece al estado en que queda el interior de la taza de baño después de un ataque de diarrea explosiva!

    De todos modos, cambiarlo por nuestro fondo preferido toma dos clics. Creo que este desafortunado desacierto no es nada comparado con las maravillas que trae Intrepid. Al menos en mi portátil soporta mucho mejor el hardware, las solapas de Nautilus y su nueva vista compacta son muy útiles, y también lo son las nuevas opciones de apagado.

    Por favor, seamos constructivos y apoyemos positivamente esta versión, a pesar de la diarrea. Después de todo, recuerden que Ubuntu lo hacemos entre todos. Si hay algo que no nos gusta de Windows, ni siquiera podemos soñar con pedir un cambio.

    ¡Arriba el ánimo!

  5. Frae says:

    Por favor, muchachos no sean tan radicales y no desmerezcan el trabajo y el esfuerzo de muchos por un detalle tan infimo, después de todo ¿quién usa los wallpaper originales? imagino que muy pocos. Otra de las grandes ventajas de linux y de esta maravillosa distro es que podemos personalizarla a nuestro gusto. Aportemos y no destruyamos.

  6. juank says:

    bastante feo el wallpaper, me recuerda a un papel higiénico que venden en mi zona, por cierto, Frae, sé más profundo y date cuenta de lo insignificante que nos podemos quejar, ya lo quisieran otros sistemas operativos (como vista) por ejemplo
    Desmerecer nada, si así fuese no usaria Ubuntu 😛
    salu2

  7. Topoman says:

    Por desgracia creo que aca hay mucha gente que ni cambiar el wallpaper sabe.
    Lo digo porque juzgar un sistema operativo por el wall paper es como juzgar un auto por el cartelito de venta que tiene el nombre del concesionario.
    Por otro lado si buscan cambios radicales tienen que esperar la version del año que viene ya que las que hacen esos cambios son las que se lanzan en abril o junio, dependiendo la agenda.
    ¿Me pregunto? ¿Cuantos de los que critican aportaron algo a algun proyecto open source?. Creo saber la respuesta, 0.
    Son los tipicos que critican un wall paper pero con su anterior sistema operativo ni se quejaban de andar apretando CTRL+ALT+DEL cada 3 minutos.
    Creo que si pueden aportar algo constructivo deben hacerlo, ahora si lo que van a hacer es criticar negativamente el trabajo de otro, deberian cayarse.
    Mejo alguien que haga algo y no sea de mi gusto a que nadie haga nada por miedo de no gustar.
    De eso se trata la libertad, el mundo es de los que hacen, no de los que critican.

  8. marcelo machulas says:

    hola….soy novato y creo que uds como adeptos a un sistema operativo estable y muy dinamico y funcional no se van a dejar llevar por un acosa que es tan pequeña como cambiar el fondo de pantalla ademas creo que si es una beta esta puede cambia notablemente es cosade adentrarse y crear el cambio pero eso depende de uds mismos porque uds son los que analizan y predispones sus funcionalidades …no es asi…creo que esta demas decirlo veamos como queda y despues uds mismos diran …
    queda poco tiempo para saberlo…
    chao muchas gracias por toda la informacion que uds mismos dan a todas las paginas de ubuntu….

  9. carpediem says:

    Uno de las funcionalidades aprobadas y que parece estar en una buena fase de desarrollo es el directorio privado encriptado, que estará disponible en la versión Alpha 3 de Ubuntu Intrepid 8.10, cuya liberación está prevista para este mismo jueves.

    Hasta ahora también se podían encriptar particiones del disco duro, pero con esta nueva funcionalidad será el propio sistema el que vendrá por defecto con un directorio llamado “Privado” en el espacio personal de cada usuario, de la misma forma que el sistema ya trae un directorio “Público”. Esta carpeta estará encriptada y con las medidas de seguridad necesarias para que sólo el usuario en cuestión tenga acceso a los ficheros, documentos, contraseñas… o cualquier otro tipo de dato que se quiera mantener completamente privado y se incluya en el directorio.

  1. October 3, 2008

    […] Vi la noticia en Gabuntu […]

  2. October 3, 2008

    […] Fuente: Gabuntu […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: