Linus Torvalds es mi héroe…

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

9 Responses

  1. Vulcano says:

    Un gesto que posiciona a Torvalds fuera del grupúsculo de fanáticos radicales tipo Stallman, así que, muy bien por el señor Linus y este gesto que le honra.

  2. darzee says:

    Muy buena la foto, me encanta!!!
    De acuerdo con Vulcano, hay que tomarse la competencia “con deportividad”

  3. Ah, ya sé que es la cosa… Linus se ha dado cuenta que, con su genial sistema operativo, cooperó para que Window$ saliera del fallonazo que fue Vista y se pusiera las pilas. Eso, o piensa algo tipo “disfruten mientras puedan, algún día los vamos a trapear en el piso”.

  4. Dennis Mike says:

    Lo que pasa es que del otro lado de la calle estaba el Japan Linux simposium y pasoa tomarse una humoristica foto con la ocmpetencia

  5. conrado says:

    que caripela eee!!! jajaja como me rei cuando vi la foto

  6. José Miguel says:

    @Vulcano… Estoy totalmente de acuerdo, Linus Torvalds demuestra tener un excelente sentido del humor, eso es un plus en la vida…
    En lo referente a R. Stallman se equivoca en la forma, no deja de ser una verdadera pena…

  7. Kopfnickend says:

    Linus es un grande. Cada vez que leo y veo algo de el se me pone la piel de gallina y me inspira una gran admiración, ahora… yo al stand de windows lo hubiese orinado. xDDD

  8. David A says:

    No importa como lo veas, usa linux Desktop y aunque buelvas a usar windows algun dia, siempre sabras que Linux es y sera el sistema operativo mas estable y que tu informacion corre menos peligro que si usaras windows.

  9. undertaker says:

    ja ja, este caballero, porque sólo así se le puede llamar a este hombre, es de lo mejor que ha existido en el mundo!!! Exc se la partiste a nuestro querido amigo Bill!!! Saludos Bill!!! Rest in Peace Windows!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: