Mi laptop murió otra vez…

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

8 Responses

  1. Manuel says:

    que mal, pronto cambiare mi laptop y me fijare que no sea Sony ni que tenga dicha tarjeta

    • buskytux says:

      Y por que no les dices que se limiten a instalarte otra tarjeta grafica sea cual sea y te den el driver de windows aunque no lo utilices y punto, no entiendo que por cambiar una tarjeta grafica tengan que borrar la informacion del disco duro sin permiso del dueño,aunque no utilice windows.

  2. Doogiem says:

    No estoy seguro si en la primera ocasión que se te daño la Sony te recomendé el Live-CD Trinity Rescue Kit (TRK), con el te montas un Fileserver, ($ fileserver -g) te asigna una IP y listo, solo es buscarla en la red y pasar la data. Vale la pena con semejante cantidad de películas que tienes.

  3. Mauricio says:

    Tengo un vaio y el disco esta en un compartimiento aparte, averigua bien, no deberías anular la garantía por sacar el disco duro.

  4. kokes182 says:

    Saca el disco duro, por sacarlo de la laptop no se anula la garantía, no hay manera de que sepan que la abriste, conectalo con adaptador a usb y recupera tu pirateria desde otra maquina.

  5. hola. me parece muy interesante este articulo. Nos recuerda lo importante que es realizar un Backup de seguridad. Nunca se sabe.

    Lo he colgado dentro de la seleccion de enlaces semanal del blog.

    Un saludo y gracias.

  1. May 3, 2011

    […] principio pensé que mi tarjeta de video se estaba dañanado, pues me ha pasado muchas veces anteriormente, pero antes de llegar a esa conclusión decidí investigar un poco y buscar la forma de recrear el […]

  2. November 1, 2013

    […] de veces y ha experimentado un montón de distribuciones de Linux. Otra vez volvió a darme el problema de la tarjeta de video NVIDIA y esta vez no tengo garantía lo cual me obliga a buscar un […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: