Ya puedes comprar tu CD de Ubuntu… ¿uh?

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

4 Responses

  1. xtremox says:

    eso es para pedir mas de uno por que solo 1 se puede pedir gratis genial eso me gusto ya estaba arto de los abusivos que pedian cajas de cds gratis y los vendian aca ahora tendran que pagarle a canonical 😀

  2. jado92mx says:

    Por fín Canonical se puso las pilas! Seguro más de 1 le comprará, y con justa razón: ellos nos necesitan, y se lo merecen. Lo menos que podríamos hacer como comunidad Ubuntera es entre varios comprarse una caja, no creen?

    Saludos!
    JaD!

  3. Kurtins says:

    Es una lástima no poder comprar solamente un cd de ubuntu y no como mínimo 5 cds. Si pueden enviarme un cd hasta mi casa de forma totalmente gratuita por qué no podrían hacer lo mismo con un cd que yo compre? Si alguien sabe la respuesta a esta pregunta por favor que me la diga, me resulta bastante curioso eso ya que quiero ayudar a canonical (y de paso a mi también pues tengo una copia física de ubuntu por si alguna vez tengo problemas con una pc) pero no le veo sentido en comprar cinco cds de los cuales cuatro probablemente voy a terminar dejando sin uso alguno, perdiendo o tirando a la basura.

  4. Fran89 says:

    Hmm esto siempre ha sido asi, tu siempre has podido comprar CD’s de Ubuntu desde la tienda, lo q pasa es que era para pedirlos en grandes cantidades…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: