Resolviendo el problema: “call to lnusertemp failed (temporary directories full?)…”


 Resolviendo el problema: call to lnusertemp failed (temporary directories full?)...plus Resolviendo el problema: call to lnusertemp failed (temporary directories full?)...  Resolviendo el problema: call to lnusertemp failed (temporary directories full?)...  Resolviendo el problema: call to lnusertemp failed (temporary directories full?)...  Resolviendo el problema: call to lnusertemp failed (temporary directories full?)...

Ayer actualizé a mi Arch como de costumbre y luego de reiniciar ocurrió el error descrito arriba: “call to lnusertemp failed (temporary directories full?)…”. Este error ocurre al tratar de iniciar sesión y no te deja iniciar sesión. Confieso que a veces le tengo miedo a reiniciar después de actualizar.

Asumí que el problem no era grave y es cierto, el problem NO es grave. Este problema sucede debido a que el archivo temporero no tiene espacio libre disponible, tal como indica el error. Recordé que había actualizado por lo tanto había usado pacman y una forma de vaciar este archivo temporero es borrando el cache de pacman. Así que procedí a correr este comando:

sudo pacman -Scc

Con ese comando borras el cache de pacman y liberas espacio. Justo después de esto, reinicié y todo volvió a la normalidad.

Si acaso esto te ocurre, ya tiene la solución, aunque esto es solo una manera, quizás haya más soluciones.


 Resolviendo el problema: call to lnusertemp failed (temporary directories full?)...

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

  • Midou

    A mi lo que me pasó una vez fue que me quedé sin espacio en el disco duro, por lo que KDE no pudo iniciar, no recuerdo si era ese mismo error. Tuve que borrar un archivo, reiniciar, y listo!, para pintura! ;)

  • Winston Mauricio Casco Sobalva

    ¿cómo hacerlo en open suse?

%d bloggers like this: