KDE SC 4.6.3 disponible (Actualizado)

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

7 Responses

  1. Miguel-Palacio says:

    A mi personalmente el kdeplasma-applets-networkmanagement me dio problemas en los dos PCs que tengo. En el desktop (que actualicé antes de que saliera KDE 4.6.3, me paso lo mismo que a vos, no me quiso conectar de ninguna forma (solo tengo conexión por cable). Lo único que hice fue reinstalarlo, me tocó activar el demonio network y desactivar networkmanager:

    /etc/rc.d/networkmanager stop
    /etc/rc.d/network start

    Me conectó de inmediato (lo tengo por DHCP), pero obviamente este no funciona con el applet para KDE. Cuando me conectó, reinstalé el applet, y me funcionó…

    El laptop lo actualicé junto con KDE, y el wifi no me funcionaba, detectaba las redes pero no conectaba. En este caso lo conecté por ethernet y si accedió a internet, reinstalé el paquete también (ensayo y error, je), y así ya me quiso conectar por Wifi.

  2. Camus_999 says:

    yo tuve el mismo problema con el newtwork manager no me podia conectar por WIFI ni por cable antes de hacer downgrade intente algunas cosas y logré solucionarlo eliminando el archivo

    /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state

    Ahora funciona todo perfecto! Y actualmente el paquete va en la versión 0.8.999-1 y va perfecto

  3. vpabogados says:

    Yo he tratado de usar KDE por años. La verdad, me encanta.Pero nunca sus entregas salen total o aceptablemente estables. En mis mejores tiempos, lo he instalado y luego un conjunto de pequeños bugs e inconvenientes me echan fuera de él. El equipo de KDE acostumbra a liberar un software que NO ESTÁ COMPLETAMENTE LISTO, y por lo que veo, también están liberando actualizaciones erráticas que traen más bugs. No obstante, el concepto de este desktop es tan fascinante que miles de usuarios lo continuan usando A PESAR de sus errores constantes.

    Me gusta más KDE. Pero lamento decir que, hasta ahora, Gnome nunca me ha decepcionado. “Simplemente hace el trabajo”. Justo lo que se necesita, aunque no sea tan vistoso.

    • vpabogados says:

      Nota. El comentario anterior, se tiene como base una opinión similar de otro usuario, en la que encontré interpretada mi experiencia. Él al igual que yo, exponía sus intentos por mucho tiempo de usar este desktop, que le agrada, y exponía su imposibilidad de usarlo debido a muchos detalles y bugs que este entorno presenta regularmente.

      Yo creo que la comunidad KDE, debería ser más exigente con sus desarrolladores. Si alguien está decidido a quedarse en KDE, a pesar de todo, DEBE EXIGIR a sus desarrolladores que entreguen algo más pulido.

  4. xyzwqt says:

    El problema con Network-Manager en mi caso fue que mi usuario no estaba en el grupo network.
    Sin agregar el usuario al grupo, con el gestor de conexione de KDE pude agregar una conexión wireless. (me pidio el pass de ROOT).
    Creo en principio el problema que sufren los usuario al actualizar es por los permisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: