KDE SC 4.7 disponible en Arch Linux

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

7 Responses

  1. el momias says:

    Pues a mi perfecto tambien, sin ningun problema de la 4.6.5 a la 4.7 (Arch x86_64)

  2. EspaÑaks says:

    Pos a mi me fallan dos cosas: según me ha parecido entender, el driver de NVidia no es compatible con OpenGLES 2.0, o más bien si es compatible pero KWin no es capaz de usarlo. Por tanto nada de efectos con OpenGL, y aunque XRender va bien, tengo una gráfica para algo. Lo curioso es que en Arch, ésto sólo me falla en la versión 4.7.0-3, la 4.7.0-2 va bien :/
    Además, se han cargado el grid desktop. He tenido que borrar toda la configuración del kde para encontrarlo 🙁

  3. Igual por aquí, KDE 4.7 funcionando perfectamente en ArchLinux, tanto así que llevo dos días usándolo (siempre he usado GNOME).

  4. Miguel-Palacio says:

    A mi no me fue tan bien, y eso que formateé el sistema y lo instalé con una instalación limpia.

    Tengo problemas con Pulseaudio, muchas veces no inicia. Había sonido en general pero algunas aplicaciones no tenían, por lo que me tocaba reiniciar el PC. Ayer vi como reiniciar el demonio en la wiki de Arch así que mejor me hice un script en shell porque me sucede mucho desde que uso Pulseaudio.

    También tuve problemitas con algunos elementos gráficos (widgets). Aunque esta vez no tuve ningún problema con el networkmanagement ni con los efectos de escritorio en OpenGL (con una integrada Intel). A mi las versiones 4.x.0 siempre me han dado problemillas que se van solucionando con las siguientes versiones menores.

    Saludos

  5. maxy says:

    a mi me va bien, aunque no anda tan rapido como el 4.6 en termino de efectos

  1. August 4, 2011

    […] http://gabuntu.wordpress.com/2011/08/03/kde-sc-4-7-disponible-en-arch-linux/ Enviado por : MsLinux Si te ha gustado este artículo por favor considere compartirlo! var addthis_config = {"data_track_clickback":true}; […]

  2. August 5, 2011

    […] Vía: Gabuntu […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: