¿Debería volver a escribir sobre Ubuntu?

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

9 Responses

  1. David Gómez says:

    Si vas a comenzar a utilizar Ubuntu de nuevo ese sería como el camino natural a seguir.

    Ademas, las entradas relacionadas con Ubuntu son una gran fuente de visitas, lo que al fin de cuentas es el objetivo de todo blog o sitio web, generar visitas y comunidad, no?

    • Yo creo que el objetivo de todo blog es generar una comunidad alrededor de lo que te interesa, no generar visitas. Lo que yo he visto es que blogs de ubuntu abundan, y todos dicen lo mismo, así que sólo valdría la pena se escribiera cosas que no se pudieran encontrar en ningún otro.
      Por otra parte, blogs con buena calidad de información de ArchLinux, de Debian, o de otras distros son más difíciles de encontrar.

      • David Gómez says:

        Estoy en desacuerdo Octavio, no hay nada peor que dedicar mucho tiempo a un blog para que te visite tu mamá y tu mejor amigo.

        En cuanto a la calidad y originalidad del contenido, se puede aplicar tanto a los blogs de Ubuntu como a los de otras distribuciones, es solo cuestión de tratar de imprimirle calidad a lo que se hace.

        Finalmente, hay mas blogs de Ubuntu porque hay mas usuarios de Ubuntu, además el usuario promedio de Ubuntu tiende más a buscar ayuda en blogs que los usuarios mas avanzados de distribuciones como Arch Linux y Debian.

  2. Luisdark says:

    Yo conocí este blog porque andaba buscando información sobre ubuntu, y eso fue hace mucho tiempo y ahora sinceramente lo visito muy poco, como te comentan acá si tu objetivo es conseguir visitas, deberías empezar nuevamente a escribir sobre ubuntu, en lo personal me gustaría.

  3. Phorious says:

    Sí, me gustaría ver algunas entradas nuevas de Ubuntu, pero sólo en la medida de que _vos_ quieras hacerlo.
    Un saludo

  4. Gabriel Obando says:

    me encuentro en la misma búsqueda de querer amar el entorno de ubuntu pero no puedo, su bajo nivel de personalización hace que me haya inclinado por su versión en kde, y lo mas gracioso es que le eh dado la apariencia mas cercana a lo que es unity pero como yo lo quiera tener o cambiar en el momento que yo quiera es lo que me ah gustado mas de KDE
    si me gustaría que escribas de ubuntu, pero no te olvides de KDE 😀

  5. d_Joke says:

    Si comenzaste con Ubuntu y seguiste otro camino luego… que mal. Yo hubiese abierto otro blog. Obviamente, si seguiste con el mismo blog y el mismo nombre era por no tener que empezar desde cero y comenzar un blog sin seguidores ni visitantes sobre temas que, tal vez, sabías no iban a atraer muchos seguidores. Si lo haces por obtener más visitas, excelente, escribe sobre Ubuntu. Ahora, siendo yo, escribiría sobre Ubuntu para variar y mantendría los demás temas. Ahora mismo encontré este blog por la página de Ubuntu y me doy con este post. Sinceramente es una decepción porque pensé que era un Blog de PR sobre Ubuntu y me emocioné y todo. Para concluir, yo no me encerraría en Ubuntu, o Fedora, o Kubuntu, etc., muchas cosas en estos diferentes distros funcionan más o menos igual… yo me daría a la tarea de escribir cualquier cosa, de cualquier distro que me pareciera interesante o innovador y así mantienes un balance de todos los diferentes OS pero dentro de Linux, obviamente, que es de lo que estamos hablando. Saludos.

  6. José Miguel says:

    Que nadie se enfade, sinceramente… “demasiados” blogs sobre Ubuntu. Y al final para todos decir lo mismo.

    Pediste sinceridad y esa es mi opinión, pero si lo que quieres son visitas, es lo mejor.

    Saludos.

  7. Jorge Manjarrez Lerma says:

    Bueno, yo también deje de utilizar ubuntu desde la version 7.10; era un sistema que me encantaba y disfrutaba desde su primera versión (4.10), pero después me empezó a decepcionar un poco la poca continuidad del desarrollo del mismo, es decir cosas que funcionaban en 7.10 no lo hacian en la 8.04 y así sucesivamente, por lo que opté volve a mi viejo amigo SUSE el cual también me empezo a decepcionar ya que siempre había algo que no funcionaba bien o bien no podia instalar algo. Hoy uso ArchLinux y la verda ya no experimentaré más, claro a menos que me gane la curiosidad por UNIX/BSD. Ubuntu es un buen sistema y si creo que hay que escribir de vez en cuando algo, pero de eso a ser el centro no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: