Turntable.fm disponible para Android


Turntable.fm es un servicio interesante donde cualquiera se convierte en un “Dj” y comparte sus canciones con el público que esté presente en ese cuarto. Es un concepto sumamente interesante y la realidad es que funciona muy bien.

Hace pocos meses atrás, el equipo detrás de Turntable.fm lanzó una aplicación para iOS. Ellos mismos anunciaron que pronto habría una versión para Android y hoy acaban de lanzarla al Play Store.

wpid Screenshot 2012 05 11 18 05 33 Turntable.fm disponible para Android                      wpid Screenshot 2012 05 11 18 05 50 Turntable.fm disponible para Android

 

A los usuarios nuevos les recuerdo que para poder tocar la música en el cuarto, debes al menos tener audiencia, de lo contrario no podrás. La música debes seleccionarla por medio de búsquedas en el mismo servicio y déjame decirles que su catálogo es bastante impresionante.

Sinceramente es una aplicación que llevaba esperando desde hace tiempo. Lo único malo que noté es que se nota a simple vista que es un port de la aplicación de iOS a Android, algo que no es del gusto de muchos y me incluyo. Otro detalle es que la aplicación se crasheó al principio pero después funcionó de maravilla.

Así que, ¿qué esperas? Descarga la aplicación y disfruta de ella.

default icon Turntable.fm disponible para Android
App Name
Developer

Free   

gplay button Turntable.fm disponible para Android
appbrain button Turntable.fm disponible para Android
 Turntable.fm disponible para Android

 


 Turntable.fm disponible para Android

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

%d bloggers like this: