KDE SC 4.9.3 disponible

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

1 Response

  1. VaryHeavy says:

    Pero no todo son mejoras. Desde que actualicé a KDE 4.9.3, KRunner por ejemplo a veces no lanza las aplicaciones al pulsar Enter cuando escribes el nombre de éstas, obligándote a hacer click sobre la entrada de la aplicación que aparece al escribir su nombre.

    Otra cosa que empeora son los iconos del panel de Plasma, cuyo tamaño hasta ahora iba cambiando progresivamente al aumentar o disminuir el tamaño del panel, pero ahora solamente utiliza tamaños predeterminados sin adaptarse al tamaño del panel, por lo que si por ejemplo usamos el gestor de tareas de sólo iconos y tenemos puestos en él el lanzador de alguna aplicación, se puede ver la antiestética diferencia entre el tamaño de los iconos.

    No obstante, los desarrolladores al parecer no consideran ésto un bug ya que este cambio ha sido consciente y voluntario, a pesar de que a nadie le ha gustado el cambio.

    Por otra parte, Amarok tiene problemas con el motor Gstreamer a la hora de reproducir ficheros de audio Ogg Vorbis, por ejemplo, cuando se está reproduciendo mp3, si la pista siguiente es un fichero ogg, la lista de reproducción se detiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: