Humble Bundle 4 para Android, Linux, Windows y Mac


Ustedes saben lo mucho que me encanta cada vez que anuncian un nuevo Humble Bundle. Hasta la fecha los he anunciado todos, excepto el de los libros, y lo seguiré haciendo. Cuando se ve este tipo de calidad y empeño en portar juegos a plataformas como Linux, eso nada más es una motivación para darles apoyo. No perdamos más tiempo y hablemos de lo que este paquete incluye en esta ocasión.

El Humble Bundle 4 para Android

Este paquete incluye 6 juegos y son los siguientes:

  • Splice
  • Eufloria
  • Waking Mars
  • Crayon Physics Deluxe
  • Superbrothers: Sword and Sworcery EP
  • Machinarium*

* Si pagas más del promedio lo puedes obtener

Este paquete se enfoca en Android y es por eso que la mayoría de estos juegos hace su debut en Android por primera vez, pero como mencionamos en el título, cada uno de ellos es compatible con Linux, Windows y Mac.

Si has participado de los Humble Bundle anteriores lo más probable es que ya cuentes con algunos de estos juegos, por ejemplo, Machinarium y Superbrothers: Sword and Sworcery EP, pero quiero recalcar que este último hace su debut en Android por primera vez.

Definitivamente recomiendo que compres este Humble Bundle 4 para Android. Waking Mars el cual está actualmente en el Steam Greenlight es un concepto muy interesante. Los otros juegos que me llaman mucho la atención y me gustan son Superbrothers: Sword and Sworcery EP y Machinarium, dos joyas que no puedes dejar pasar especialmente si tienes un dispositivo con Android. 

Otro detalle que no quiero pasar por alto es que podrás redimirlos en tu cuenta de Steam. Además cada uno de estos juegos está libre de DRM e incluyen su banda sonora oficial para tu disfrute.

Algo que nos piden los desarrolladores es que seamos pacientes en lo que arreglan los bugs con las versiones de Linux y Android ya que muchos de estos juegos aparecen por primera vez en estas plataformas.

Y por último, ¿mencioné que tu eliges el precio a pagar y al hacerlo cooperas con organizaciones benéficas?

Humble Bundle 4 para Android

 


 Humble Bundle 4 para Android, Linux, Windows y Mac

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

%d bloggers like this: