Valve lanza Half-Life para Linux


Sin duda Half-Life es uno de los juegos clásicos más famosos de Valve. Ahora resulta que ya ha sido portado nativamente a Linux mediante Steam. Esto es tremenda noticia para los fanáticos de este juego que fue lanzado en el 1998.

halflife Valve lanza Half Life para Linux

Actualmente si no has comprado Half-Life, está a $9.99 y el port se encuentra en estado beta, así que puedes esperar uno que otro error pero el equipo está trabajando activamente en ello.

Por ahí viene también Counter-Strike, otro juego super popular de Valve. La realidad es que al paso que van, no me extrañaría ver Half-Life 2 y Black Mesa para Linux en un futuro cercano. Y no está mal soñar pensando que Valve lanzará Half Life 3 en Linux exclusivamente icon biggrin Valve lanza Half Life para Linux


 Valve lanza Half Life para Linux

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

  • baronesa_roja

    ¿Y dónde está que no lo veo?

    • http://www.ubuntronics.com/ Javier

      Al estar en estado beta aun no aparece en la lista de juegos para Linux, pero si compras la versión para Windows aparecerá en tu biblioteca de Steam la versión beta de Half-Life y la podrás instalar.

      Por cierto, ahora también esta disponible la beta de Counter Strike. He instalado los dos y funcionan bien, pero no me dejan ejecutarlos a pantalla completa, da error, he visto que a varios le pasa lo mismo.

      Saludos.

      • baronesa_roja

        woooooo, a buscar el disco como una loca!!! XDDD
        Gracias!!

  • Esteban Mendez

    Yo desde hace tiempo tengo Counter Strike 1.6 No Steam en Ubuntu y me anda de maravilla, no creo comprarlo desde Steam.

%d bloggers like this: