[Opinión] Lo que me gusta y no me gusta de Feedly

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

10 Responses

  1. Prismadigital says:

    Estoy de acuerdo contigo, hay cosas que no me gustan (como el asunto de que todos mis feeds estén dentro de una carpeta), pero en este momento es lo más parecido a Google Reader.

  2. elpixa says:

    Amén en todo, siempre que lo uso pienso, si está bien, pero a mi lo que me gusta es el g reader, en fin, el tiempo lo cura todo.

  3. biker says:

    yo probé también el feedly y sinceramente no me gustó.. Me gustó mucho más uno llamado “the old reader”, se hacemeja mucho más al greader, y está más ‘clean’ y no se,., me gusta mucho más. La única desventaja de the old reader es que no tiene aplicación para móvil =/ pero según se ya están trabajando en ello (:
    saludos!

  4. José Ruiz says:

    Shift + A = Shift + M
    Spacebar = Shift + J (solo funciona para feeds no leídos)

  5. Y que hay de las etiquetas?

    Inicialmente parece que has perdido todas las etiquetas y por tanto tienes el contenido “sin etiquetar”, sólo en las categorías.

    Una vez lo solucionas (http://goo.gl/SwSVa) sigue teniendo el handicap que no se pueden añadir al contenido multiples tags!

  6. carlos says:

    Francamente. No me siento seguro dando mi contraseña a Feedly. En un momento dado, alguien ajeno a Google puede acceder a la contraseña de gmail, drive, picasa, etc.
    Curiosamente, feedly no deja poner una contraseña diferente de la de Google.

  7. Camilo Saldarriaga Henao says:

    alguien me puede decir cómo buscar entradas en feedly?—- o no se puede?
    gracias!

    • Qcho says:

      Tengo la misma pregunta aveces quiero buscar algún post que no marque y es una tarea bastante engorrosa estar buscando de a uno los post

  8. Ándres says:

    y que paso con que no puedes ver todas las entradas de un blog. Por ejemplo si un blog tiene 100 entradas, feedly solo te muestra unas 12, y todo lo demás no lo llegas a ver, me parece sumamente grave, porque uno se puede perder cosas muy interesantes de un blog, es malo, pero dentro de todo lo malo que hay, es lo único bueno, que tristeza….

  1. June 26, 2013

    […] anteriormente les mencioné, mi relación de Feedly es una de amor y odio y no quiero depender de Feedly en el futuro. Me gusta Digg Reader pero al momento le faltan […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: