Flickr nos sorprende a todos ofreciendo almacenamiento gratuito de 1TB


Yahoo anunció recientemente la compra de Tumblr y muchos están decepcionados con la compra pero lo que acaba de anunciar Yahoo el día de hoy es impresionante. Yahoo actualizó a Flickr, su servicio de almacenamiento de fotos brindándole una interfaz completamente rediseñada y una capacidad de almacenamiento de 1TB para todos los usuarios incluyendo los gratuitos. Así como lo oyes, 1TB de almacenamiento para todos.

¿Recuerdan cuando critiqué a Flickr? Estaba muy disgustado por el hecho de que después de que se te expirara una cuenta Pro no tenías acceso a tus fotos. Eso cambió el día de hoy. Gracias al almacenamiento de 1TB ahora no tenemos el límite de las 200 fotos y acabo de confirmarlo. ¡Por fin puedo ver mis fotos!

Otro cambio grande ha sido la interfaz. Es completamente diferente a lo que estábamos acostumbrado. Observen lo que más o menos obtendrán cuando entren a Flickr hoy.

flickrnuevo Flickr nos sorprende a todos ofreciendo almacenamiento gratuito de 1TB

Defnitivamente es un cambio grande el que trae Yahoo a la mesa con Flickr. El disgusto que tenía lo he perdido gracias a este notición y ahora lo veo como una buena alternativa para almacenar fotos en línea. Esto dará mucho de qué hablar. Muy bien Yahoo, muy bien.


 Flickr nos sorprende a todos ofreciendo almacenamiento gratuito de 1TB

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

%d bloggers like this: