Probando Digg Reader, la alternativa más esperada para reemplazar Google Reader

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

3 Responses

  1. Javier says:

    Lo que menos me ha gustado es lo que mencionas. Principalmente tres de ellas, no poder organizar los feeds, no poder esconder los que no tienen nuevo contenido y la falta de una aplicación para Android.

    El resto esta bien, la interfaz es “super-limpia”, eso me encanta. Además lo he notado más rápido que el resto de las alternativas que he probado. Feedly es la más conocida, pero a pesar de que le di varias oportunidades no me ha llegado a convencer, en cambio Digg Reader lo veo mucho mejor, eso si, siempre pensando que es la primera versión.

    Esto lo digo porque de momento no es más que una lista con los feeds y otra donde aparece el contenido de estos, no es que se necesite más que eso, claro esta, pero esos simples opciones de configuración que faltan se hacen notar, pero ni modo, habrá que esperar hasta que las agreguen.

    De todos modos ya lo he elegido como mi reemplazo para Google Reader 🙂

    ¡Saludos!

    • Javier says:

      Acabo de descubrir que si hay una manera de organizar los feeds, pero para mi no cuenta… se pueden cambiar de lugar ubicándolos de a uno con el mouse… por eso digo que no cuenta, prefiero dejarlos desordenados antes de tomarme semejante trabajo xD

  2. Linuxito says:

    Voe que somos muchos con el mismo problema. Con tanta red social, facebook, twitter, g+ pareciera que ya nadie utiliza RSS, pero aún quedamos muchos que seguimos usando las suscripciones RSS para estar al tanto de nuestros blogs favoritos y que quedamos a la deriva luego del asesinato de Google Reader. De los que yo he probado, el que mejor me pareció es THE OLD READER por si similitud al viejo y querido Reader: http://www.linuxito.com.ar/15-miscelaneo/192-the-old-reader-el-reemplazo-perfecto-para-google-reader

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: