Se acerca la primera venta de verano de Steam para Linux

img 50421 steam1 Se acerca la primera venta de verano de Steam para Linux

Linuxeros preparen sus billeteras. Hay rumores de que hoy comenzará la venta de verano de Steam y eso significa muchos juegos a precios de ganga.

Esta es la primera vez que los usuarios de Linux experimentarán la venta de verano de Steam gracias a que ya tenemos versión oficial para Linux. Junto con esta venta también estarán disponibles las tarjetas de intercambio que son un concepto interesante.

Por lo general Steam comienza esta venta el 4 de julio y la evidencia está en el hecho de que el CDR está mostrando actualizaciones de muchos juegos que recibirán un descuento durante esta gran venta de verano. Por lo general el cambio se muestra primero en la base de datos del CDR y luego es reflejado en Steam.

Así que amigos ya es tiempo de ir preparándonos para esta venta de verano antes de que nuestra billetera se empiece a quejar.

 

Fuente | Softpedia


 Se acerca la primera venta de verano de Steam para Linux

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

  • http://www.oblogdeleo.wesped.es/ Leo

    Para empezar ya han puesto el Left4Dead2 a 3,49€ (tiene versión para linux), y si lo compras con el primero 5,24€. Yo ya me lo he pillado. Así si da gusto no ser pirata.

  • Pingback: Comienza la venta de verano de Steam - Gabuntu

%d bloggers like this: