Me voy pero regreso…


Acabo de actualizar el blog a WordPress 3.6 y todo salió bien. Eso no tiene que ver nada con el tema de la entrada pero sentía que tenía que decírselos, es como un extraño deseo geek que nos ataca a los blogueros.

El título de la entrada tiene que ver con el hecho de que hoy me tomo unas merecidas vacaciones de las vacaciones. No todos pueden decir eso pero los que lo han experimentado lo saben. Me voy dos semanas de viaje fuera de mi país, lo que indica que no actualizaré el blog en bastante tiempo. No podré indicarles la salida de KDE SC 4.11 que tanto la esperamos. Tampoco podré informarles acerca de la próxima versión de Chakra y muchas otras cosas más que puedan ocurrir.

Por lo tanto los invito a que no abandonen este humilde blog durante este corto espacio de tiempo. Tan pronto como vuelva comenzaré a escribir de nuevo y a compartir detalles que hacen de el mundo de Linux la maravilla de siempre.

Como último les puedo decir que recibí la nueva Nexus 7 de parte de Google y la estoy disfrutando mucho más que la versión anterior que vendí hace unos pocos días.

New Nexus 7 Me voy pero regreso...

Lamentablemente me gustaría hacer una reseña de la misma pero no creo que pueda y para cuando lo haga ya será muy tarde.  Les resumiré mi experiencia el siguiente párrafo.

La nueva Nexus 7 es mucho más rápida que la primera versión. Es muy delgada con una pantalla impresionante para su tamaño. No se dejen engañar por el hecho de que no tenga un procesador de última generación. Este procesador se mueve mucho mejor que otros especialmente comparándolo con el Tegra 3 de la versión pasada. Y los bordes no son tan grandes como lo pintan. De hecho, son realmente muy prácticos a la hora de aguantar el dispositivo.
¡Se las recomiendo!

Por último, quiero probar algo nuevo que trae WordPress 3.6. A ver si funciona…

Funcionó. Les dejo un poco de música en lo que regreso.


 Me voy pero regreso...

Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

  • Juan Manuel Nava Zamudio

    no sabia del blog pero que disfrute sus vacaciones, en unas semanas habra que ver que tal :)

%d bloggers like this: