De vuelta otra vez al blog


Se acabaron las vacaciones de mis vacaciones. Ya estoy de regreso y, ¿saben lo que un linuxero hace cuando regresa de sus vacaciones? ACTUALIZAR.

Así que rápido procedo a actualizar mi Chakra con un sudo pacman -Syu y esta es mi bienvenida:

Konsole

332.90 MB de actualizaciones me reciben con un abrazo enorme. Emocionado comienzo a mirar los paquetes a ver si hay señal de KDE SC 4.11 y no veo ninguno. Me pongo triste pero entonces recuerdo la actual situación con Chakra de la cual hablé antes de irme de vacaciones.

Mientras estuve de vacaciones pasaron varias cosas interesantes entre ellas:

Y muchas noticas más de las no pude comentar ya que estaba de vacaciones pero lo más seguro ustedes se enteraron por medio de otros blogs linuxeros.

Ahora vuelvo a tomar el blog y a compartir con ustedes mis locuras y novedades de este mundo linuxero. Gracias por no abandonar el blog. Eso me motiva a seguir.



Sobre el Autor: Gabriel Medina

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

This Post Has 2 Comments

  1. Williams Campos says:

    Ya lo había leído en un post… parece que KDE en esta actualización vino con algo de fallas o no se si sera por falla de controladores, pero dice el autor de donde lo leí que cuando actualizo todo y reinicio KDE se le quedaba en negro pero no es un problema mayor ya que el mismo muestra como lo soluciono, ha saludos espero hallas disfrutado las vacaciones.

  2. Heribertocha says:

    Un saludo y un fuerte abrazo de un normalmente mudo lector que se alegra de verte de vuelta.

Leave A Reply





%d bloggers like this: