KDE SC 4.11.1 y Linux kernel 3.10.10 disponible para Chakra

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

3 Responses

  1. Chaparral says:

    Hola a quien pueda concernir :
    He actualizado con los comandos aquí descritos mi Chakra Linux y también actualizado mi kernel que ahora es el 3.10.10-1. Con este nuevo kernel noto que mi sistema es bastante mas veloz que antes.
    Sin embargo debo decir que no he advertido ninguna incidencia en la consola a la hora de actualizar, con la excepción de una llamada de atención respecto a mi gráfica Nvidia, indicandome que podría actualizarla tirando un determinado comando, cosa que no he querido hacer habida cuenta de que esto provocaba un conflicto con otros paquetes. He reiniciado y sin problemas. Respecto a HOOKS tampoco he hecho modificación alguna con Kate pues en realidad no sabía en que línea había que añadir teniendo en cuenta que hay varias líneas HOOKS y no sabría por cual decidirme. Por último decir, respecto al GRUB que tampoco he tenido que hacer modificación alguna, ya que mi GRUB no ha sufrido modiificación alguna y puedo arrancar, como siempre,con el sistema de mi preferencia. Gracias por el aporte y un saludo.

    • gab1to says:

      Probablemente no te has dado cuenta de la advertencia que ocurre al bootear.
      El último proceso que describo en la entrada es solo para eliminar la advertencia debido a la actualización y no tendrás problemas si no lo haces.

      Y para lo de HOOKS solo usa el que no tiene un # a su lado y solo hay uno.

  1. April 1, 2014

    […] Puedes encontrar más información en la entrada de Gabuntu. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: