Cómo bootear Ubuntu 13.10 con UEFI desde Windows 8

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

4 Responses

  1. Benji Sandoval says:

    A mis favoritos… espero que cuando compre una nueva laptop con W8 ubuntu 14.04 LTS sea incluso más fácil (o al menos no dé algún problema).

  2. aradnix says:

    Se ve interesante, solo que en mi caso los pasos no me llevan a eso. Intuyo, por el poco uso que tengo de Windows 8.1 que al momento de entrar en PC Settings, segun lo que muevas o uses cambia la presentación en patalla respecto a lo que muestras. En concreto, en la pantalla mencionada ya no aparece la opción General, pero puedo ubicar las opciones avanzadas de arranque de todos modos. Sin embargo es que, desde esta forma no logro hallar la opción Choose a device. Ni sé como hacer para restaurar el menu por defecto. ¿alguna idea?

    • Deisy Lopera Castrillon says:

      yo tengo el mismo problema no me aparece esa opcion?

      • aradnix says:

        Pues tiempo después me enteré que Windows 8 en español, concretamente en las versiones suministradas por Acer, Lenovo y otros, difieren en ese menú. Tristemente en mi caso Widnows 8 me dio muchísima lata y al final lo sacrifiqué. Ahora vivo felizmente en Ubuntu y no lo extraño nada. Tengo otro equipo de escritorio con windows 7 y va mejor. Sé que no es la mejor respuesta, pero si sigues sin resolver el problema Deisy, puedo buscar opciones que te sirvan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: