OnePlus One: un teléfono que no es para todo el mundo

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

9 Responses

  1. ivanbarram says:

    Inicia el debate:

    Por lo mismo que detallas, es que siempre me he visto reacio a comprar este tipo de dispositivos, ni por muy buenos que se vean, me he visto millones de veces tentado por un OPPO o por los nuevos XIAOMI, que de verdad son espectaculares para el precio que tienen, pero ya he pasado por experiencias similares con marcas conocidas y aún así han sido demasiado complicadas.

    La verdad es que llevo tiempo con Motorola y hasta el momento se ha portado bien, inclusive con tanta rom que le he puesto, lo he brickeado MUCHAS veces; y he aquí donde está el otro motivo de escoger una marca conocida: La comunidad te ayuda siempre a resolver los problemas y además, al ser una marca “con trayectoria”, la comunidad se encuentra más asentada.

    Gracias por compartir,

    Saludos.

  2. eM Di eM says:

    Que mala experiencia, por lo menos soy totalmente contrario a comprar o adquirir productos con poca “trayectoria” en el mercado o cosas que se saben tiene problemas (GTX 970, ya no la comprare solo porque no llega a los 4vRam)

    Había leído del OnePlus, pero no que tenia tantos problemas, no quise buscar la forma de adquirir uno ya que el servicio técnico regional es nulo y siempre tengo problemas hasta para discutir con los de eBay.

    Buen topic y comentario que diste.

  3. Albert says:

    Hola,
    Tengo un OnePlus One desde Enero y creo que tengo el mismo problema que cuentas. Desde hace un par de días que el táctil me hace el tonto y no puedo escribir rápido. Va a ratos solo, no es siempre. He probado la aplicación del MultiTouch Test como en tu vídeo pero no me hace lo de los puntitos, aun y así en el teclado si que me pasa, si voy rápido se me marcan letras entremedio de los dos dedos…

    Que me recomiendas?
    Que contacte con el servicio técnico y me prepare para un mes y medio de espera sin móvil no?

    • gab1to says:

      Hazlo lo más pronto posible, no pierdas tiempo. En mi caso el reemplazo ha funcionado de maravilla, solo espero que no se me dañe.

      • albert says:

        Vale, probaré suerte.

        Gracias!!

      • Albert says:

        Hola de nuevo!
        Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico. Me ha sorprendido porque me han contestado al día siguiente! Me pidieron los datos del telf. y un vídeo para ver el fallo.
        Ahora me han comentado esto del “software patch” que comentas. Me dicen que lo pruebe a ver si se soluciona mientras que el especialista se pone en contacto conmigo. No soy muy entendido en android y me da miedo ejecutarlo por si me peta el móvil como dices.

        Lo ejecuto? No lo ejecuto? Me espero? Les digo que no ha funcionado el “patch”?

        Gracias, la experiencia es el mejor consejo!

        • gab1to says:

          Hazlo, es parte del proceso. Si te da mucho miedo mejor diles que usas Linux a ver si te brincan ese paso.

          Éxito.

  4. Hace unos meses sacaron la segunda versión, aunque me gustan más la marca xiaomi, es como los apple pero en version china.

  1. April 21, 2015

    […] es una continuación de la entrada anterior titulada Oneplus One: un teléfono que no es para todo el mundo que te recomiendo que leas antes de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: