Soluciona el problema de la pantalla táctil del Oneplus One

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

3 Responses

  1. Víctor says:

    Pues yo inicie la RMA hace un par de días por esta causa y espero que me den uno funcionando al 100% bien, todas las versiones nightly suelen guardarse en el repositorio si esa te sirvió no veo motivo para que la hayan borrado

    • gab1to says:

      Me funcionó y por eso publiqué la guía. Inténtalo tu también a ver si logras resolver el problema.

  2. aythami says:

    Ei Gab1to, decirte que excepcional tu blog, lo tengo entre mis favoritos desde hace unos años.

    Quisiera decir una cosa. Destacar 3 puntos:
    1. La versión OPO sin logo de Cyanogen es la versión china del OPO, no la internacional. La Internacional se adquiere por la tienda oficial de Oneplus. Por esto estoy sorprendido que te llegara la versión china, la cual representa la primera y segunda “horneada” de los OPO.
    2. Oneplus adquirió el compromiso de actualizar los OPO en 3 meses (tras lanzamiento) a CM12, pero tardaron 6 en hacerlo, y a una versión inestable que lo que mejor hacía era drenar la batería. pero esto no es culpa de Oneplus sino de Cyanogen. Oneplus no hizo lo que todas las grandes Cías. de telefonía hacen, adquirir una versión base del OS y adapatarlas ellos a su terminal. En este caso, Oneplus cedió el OPO a Cyanogen para que ellos lo trabajaran, y posteriormente ellos actualizaran vía OTA a todos los OPO del mercado.
    3. Todos (menos uno) de los problemas detectados se deben al Cyanogen y sus drivers. Menos el sobrecalentamiento que se ha detectado en algunos terminales, lógicamente esto es un fallo de hardware.

    Con esto no quiero quitarle ni añadir méritos a la empresa Oneplus, al contrario, ojalá muchas hagan lo mismo que ellos (crear terminales de más de 2GB de RAM, con más de 16GB de Almacenamiento, y una batery aceptable, y todo a un precio aceptable).

    Teniendo en cuenta la Obsolescencia Programada de todo producto de hoy en día, ni me preocupo de los Serv. de Atención al Cliente, en España todo producto vendido aquí tiene 2 años de garantía mínimo; váyase a solicitar la garantía a una empresa china.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: