Aplicaciones que debes evitar o desinstalar de tu Android

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

4 Responses

  1. raas says:

    Muy buen y certero artículo!

    Es File Explorer era imprescindible para mí también, hasta que una actualización permitió que dicha aplicación quedara abierta en segundo plano derrochando memoria sin ninguna necesidad. La desinstalé y la reemplacé por Asus File Manager (libre, super configurable, sin publicidad o sugerencias fuera de lugar y permite también acceso root). Totalmente en español!

    La galería de Android por defecto (Quickpic) también fue barrida y la reemplacé por LeafPic, libre, super configurable, tiene la opción excluir u ocultar carpetas de la galería. Además permite usar una contraseña para ocultar la galería completa de imágenes y videos. Es también open source (código abierto). Totalmente en español! Se instala desde el repositorio F-Droid…

  2. miguel says:

    Las aplicaciones de android son casi todas gratis, pero son una mierda, solo hay publicidad en ellas, en windows, mac o linux no pasa lo mismo, además hay muchas apps engañosas.

    PD: Yo aún no he encontrado ningún navegador con adblock decente para mi mobil que no se detenga o esté cargado de publicidad.

  3. raas says:

    Miguel, un navegador con bloqueador es el Firefox por excelencia, mucho más robusto, seguro y estable que el Google Chrome, por ejemplo. Si tenés un móvil con 1GB de memoria RAM o un poco menos, lo instalás y en en Complementos agregás el Ublock Origin que permite bloquear publicidad, sitios de malware y muchas cosas más… Con eso instalado en el Firefox no verás nunca más publicidad… Hay mucha aplicación que es una mierda para Android, pero para Windows también. Sólo hay que saber buscar (con ciertos criterios básicos por supuesto) y probar y desinstalar lo que tenga publicidad o sugerencias muy molestas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: