Cómo instalar ViPER4AndroidFX en el Nexus 6P

gab1to

Administrador de Gabuntu. Fanático de GNU/Linux, Android y todo lo relacionado al software libre.

You may also like...

2 Responses

  1. Iván Barra says:

    Hola Gab1to, precisamente anoche hice lo mismo, pero en un Motorola Moto G XT1542 (3ra Generación). El proceso fue mucho más simple ya que tengo CM13 (MM6.0.1), me pasaba lo mismo que a ti, el ecualizador del Moto es bien básico y bastante malo y ni hablar que el sonido es bastante bajo, antes la instalación era más simple hasta Android 4.4.4, pero desde la aparición de ART, todo fue complicaciones.

    Buscando en el mercado, la verdad es que no existe ningún Android con un DAC decente, por lo que generalmente hay que recurrir a alguno USB OTG (si es que existen) o con batería externa lo que hace engorroso andarlo trayendo a cuestas.

    Antiguamente usaba PowerAMP como reproductor de música, que viene con un ecualizador bien potente y de excelente calidad, pero con la aparición de Spotify, que carece completamente de uno, quedó pasarse a V4A y desde que lo descubrí, el cambio ha sido de otro mundo, en lo personal uso uno que otro efecto “Convolver” que le da otro toque a la música.

    Anímense a instalarlo, no es tan complicado y el cambio en el sonido es radical, consume un poco más de batería, pero vale 100% la pena.

    Excelente post, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: